Preguntas frecuentes
El plazo de la financiación varía en función del importe a financiar y la elección por parte del paciente. No obstante, contamos con planes de financiación de hasta 60 meses sin intereses.
Para cada plazo suele haber un importe mínimo a financiar que depende de cada entidad financiera con la que la clínica trabaje.
En la mayoría de los casos, los documentos necesarios para la financiación de un tratamiento dental son un justificante de ingresos y un documento acreditativo del paciente.
Depende del sistema que tenga la financiera con la que se formalice la financiación. En nuestro caso, es una operación muy sencilla en la que simplemente el paciente debe comunicarlo formalmente y no se le aplicarán costes por dicha cancelación.
En este caso sí es posible una amortización anticipada de la financiación dental, sin que suponga ninguna penalización.
Las condiciones de financiación que tenemos a disposición de nuestros pacientes en la clínica son las mejores.
Para que no tengas que preocuparte por nada, te ofrecemos un plan de financiación y asesoramiento personalizado.
En nuestra clínica dental nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros pacientes, elaborando un presupuesto a medida en función de sus necesidades económicas.
En el caso de que necesites financiación, trabajamos con una financiera que te ofrecerá todo tipo de facilidades para poder pagar el tratamiento cómodamente.
El tratamiento lo financia el banco. En este sentido, nuestra clínica dental trabaja con una serie de entidades financieras que son las que conceden la financiación a cada uno de nuestros pacientes.
En caso de impago, la financiera tramitará dicho caso a través del cauce legal correspondiente.
La principal ventaja de la financiación dental es que te permite poder pagar cómodamente los tratamientos que necesites, así como disfrutar de una óptima salud bucodental.
La cuantía de intereses se establece en función del importe y plazo de la operación de financiación.