ODONTOPEDIATRÍA

Descripción
Es muy importante que desde pequeños se lleve un control y se acuda a revisiones para evitar posibles problemas de salud bucodentales en un futuro. El dentista se encargará de revisar la cavidad bucal de los pequeños y detectar posibles problemas es los dientes de leche.
Por esto nuestros profesionales están muy enfocados en la prevención de las caries en niños. Ofreciendo tratamientos específicos para la hipomineralización del esmalte u otros temas como la nutrición y correcta alimentación que juegan un papel fundamental en la salud dental de los más pequeños. Nuestros dentistas les mostrarán técnicas de cepillado para que tengan una correcta salud bucal.
Además, nuestros dentistas también tratarán otros problemas como son los traumatismos dentales.
En BIODENT hemos implantado un plan BioKids donde se llevan a cabo tratamientos dentales para cada niño según el riesgo de sufrir caries. Ya que la temprana aparición de caries es uno de los problemas más comunes en los niños en cuanto a higiene bucodental hablamos.
¿A qué edad deben comenzar los niños a ir al dentista?
Se recomienda que los niños hagan su primera visita al dentista al cumplir un año. Aunque no tengan aún muchos de los dientes de leche sí que el dentista podrá comprobar que el crecimiento maxilar y de la mandíbula sea el correcto, que la erupción de los dientes de leche sea la correcta y que no haya caries en los dientes que ya tenga fuera.
En Biodent ofrecemos todo tipo de tratamientos de odontopediatría de la mano de los mejores profesionales que harán que los más pequeños se sientan cómodos y visiten al dentista felices y sin miedo.